jueves, 30 de enero de 2014

Consejo: Que TV LED comprar durante 2014?

Qué televisor me recomiendan? esta es seguramente la pregunta que más veces respondo por día. La pregunta de que TV LED aconsejan es muy genérica así que recomendamos revisar antes nuestra guía para comprar el mejor TV LED 2014 o nuestro post: Cuál es el mejor TV LED 2014?

Para los que buscan que televisor comprar durante 2014:
Lo primero que debemos advertir es que los modelos 2014 se ponen a la venta en  Marzo-Abril, y el precio ya se ajusta a su valor real para la segunda mitad del año.. Nosotros no aconsejamos comprar modelos 2013 durante la segunda mitad de 2014.  Puedes visitar nuestro comentario sobre cuando es mejor momento para comprar un TV LED?
Puedes visitar nuestras listas con todos los modelos a la venta 2014 de cada marca:
Recomendación: TV LED sin 3D y sin SmartTV para 2014
Recomendación: TV LED sin 3D para 2014
Recomendación: TV LED para jugar 2014
Si tienes dudas sobre que TV comprar en 2014 puedes dejar un comentario e intentaremos aconsejarte, no olvides revisar la guía de compra TV 2014.

26 comentarios:

  1. Hola, lo primero genial blog, va a mi listas de favoritos.

    Llevo un par de días leyendo y tienes artículos muy buenos, y gracia a ti me he decidido por dos modelos, pero no consigo elegir uno de los dos definitivamente.

    No me puedo gastar mucho así que son modelos intermedios-bajos, serían la Samsung 40f5500 (ahí la f4700) pero estoy viviendo en uk, o la lg 42ln575, se que la pones siempre acabada en s, pero aquí no es, sólo esta acabada en u, es , lo mismo?

    Pues eso, que estoy entré estos dos modelos y no consigo decidirme, he leído otras recomendaciones, y de todo y aún así te vengo a pedir ayuda. Cual me cojo?

    Suelo ver la tele más a oscuras, se que la Samsung tiene mejores negros, pero aún así no me decido. Dan el mismo contraste las dos? Y para acción o deportes son del estilo?

    Una última duda, si compro la tele en UK, que tienen el freeview, que sería el TNT español, luego me sintonizaría en España Tdt cuando me vuelva? Y si me la compro fuera de UK y me la mandan, me sintonizaría eh freeview? Lo pregunto porque se que España es pal bg y uk pal i, pero ahora las teles son multiregion, así que para temas sonido y así da igual, pero para la sintonización del Tdt ya no se.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d.

      He esta do Miranda la samsung 40f6400, que tiene muy buena pinta. La cosa es q me sale 100 libras más q la 40f5500.

      Merece la pena? A día de hoy se le da uso al 3D? Se pueden reproducir cosas 3D desde el USB o tiene q ser desde BR 3D y así?

      Se nota tanto la Cid en el CMR?

      Gracias de nuevo

      Eliminar
    2. El LG LN575V tiene el sintonizador DVB-t2 que se usa en UK, el modelo para España no lo incorpora.


      SI se puede reproducir 3D por USB o por allshare. Pero la verdad es que no se utiliza nunca o casi nunca.

      Por lo del freeview tengo entendido que es cosa del sintonizador, que en Inglaterra usan la TDT-2 (DVB-T2) y en España el DVB-T, `por lo que debes asegurarte que tenga los dos sintonizadores. (intenta confirmarlo con otra fuente para estar seguro)

      Entre el LG LN575V y el Samsung F5500 la principal diferencia es en que la imagen de Samsung es algo más estridente y la del LG algo más natural, mejor contraste y negrosel Samsung.

      Puedes leer nuestro post con LG LN575 vs Samsung F5700

      Eliminar
  2. Estamos pensando en comprar una televisión de entre 39 y 42 pulgadas con 3D, SmarTV, que el navegador soporte Flash, Wifi, conexiones USB (con grabador si es posible), varios HDMI (tenemos PS4) y certificado de eficiencia energética como mínimo de "A". Nuestro presupuesto es de 400 a 700 euros (aprox.)

    Nuestra marca preferida es Sony pero es carísima. Así que estamos mirando también Samsung (por consejo de amigos), Panasonic (en tienda nos recomendaron su calidad de imagen) y Philips (la TV que tenemos ahora). Aunque estamos abierto a cualquier sugerencia.

    Tenemos un comedor luminoso (aunque vemos la TV casi siempre por la noche) y sería para verla principalmente de frente. La distancia entre televisor y sofá es de aproximadamente unos 3 metros.

    El televisor lo utilizaríamos sobretodo para ver series y películas (cuanto mejor sea la calidad de imagen mejor), aunque queremos aprovechar y comprarlo con·3D (el otro día nos hicieron una prueba en Miró -donde nos aconsejaron la marca Panasonic- y flipamos con el 3D, aunque era el modelo TX-L42ET60 y luego leímos en foros que no soportaba flash, algo que omitieron en la tienda...) y el SmartTV para conectarnos a Internet y no tener tantos dispositivos por ahí.

    Hemos estado leyendo que el Panasonic TX-L42FT60 y el Samsung F6800 están muy bien pero, como ya hemos dicho antes, estamos abiertos a cualquier opción y marca.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Estoy interesado en una televisión de 46 o 47 pulgadas. Las tres que he visto mas interesantes son Samsung UE46F6500, LG 47LA660S y LG 47LA667S. Me gustari aque me dieras tu opinión de cual es mejor de las tres o si hay otra que sea mejor del mismo estilo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sergi!

      Así de entrada el Samsung es superior, pero depende del uso que le vayas a dar.

      El Samsung mejor contraste, negros más negros. El LG más brillo mejor para salas con mucha luz. EN SmartTV y compatibilidad los dos están muy bien.
      El Samsung tiene los colores un poco más chillones y el LG la imagen más natural.

      Puedes ver nuestro post con la comparativa LG LA660S vs F6500

      Eliminar
  4. Hola de nuevo, estoy viendo que con la llegada de los nuevos modelos de 2014 los modelos del 2013 los van tirando de precio, el otro dia por ejemplo en una tienda sacaron las dos ultimas unidades que tenian en stock de la Samsung F8000 de 46" a 999 euros, como te puedes imaginar me pille una, pero mi duda es:

    Realmente merece la pena pagar 999 euros por una tele Full HD del 2013 cuando ahora en um mes van a salir las de Ultra HD y a precios a partir de 1.500 Euros.
    Por ejemplo Philips ya ha anunciado los precios y por detallar por ejemplo la Philips serie 7000 en 49" Ultra HD sale en 1.590 Euros.... Yo se que no tiene dos sintonizadores de tdt, que el panel no es de 200 hz, que no tiene un smart tv tan logrado .

    Por otro lado ninguna de las que en principio sacan tiente tampoco sintonizador DVT-2.

    Realmente merece la pena comprar ahora o a lo largo del 2014 una tele de full hd a sabiendas de que en un par de años todo va a ir en la direcion de la Ultra HD...

    Me estan dando ganas de devolverla y esperar...podrias aportarme algo de coherencia al asunto... Como siempre un millón de graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y añado más, ya estan publicados los precios de las Sony de este año y los modelos de UHD o 4K, de menos de 50", con el sintonizados dvt-2 por menos de 1.600 euros de salida....

      Un fuerte abrazo,

      Eliminar
    2. Hola Roberto!
      Las TV UHD... Tenemos un post donde hablamos si es recomendable comprar una TV UHD

      Realmente han bajado mucho los precios pero el contenido en 4K aún no está disponible.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, quiero comprarme una smart tv en breve y no se sí esperarme a que salgan los nuevos modelos de 2014 más modernos y con mejores prestaciones o elegir ya uno de 2013, merece la pena esperar?

    Por otro lado estoy en la duda entre Lg o Samsung, ya que se que Samsung tiene un poco mejor de calidad de imagen pero parece que el 3D pasivo de Lg puede ser mejor y cansar menos la vista y lg tiene más extras, o no?. Mi presupuesto es entre 1.500 - 2.000 €, que me recomendarías? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando!

      Tenemos un comentario sobre lo de esperar o no esperar al comprar un TV LED.

      Si te decides por 3D pasivo, LG está bien.

      Sobre aconsejarte algunos modelos me quedó claro tu presupuesto, pero de cuantas pulgadas estás buscando?

      Eliminar
    2. Tengo unos 3.5 metros de distancia por lo que estaba pensando en una de 55". Tengo vista la 55LA860V por unos 1.500 €. Mi uso seria ver TDT, Yomvi de C+, peliculas en HD, Blu-ray, 3D y videojuegos esporadicamente. Que te parece este modelo? O quizas me recomiendas otro, por ejemplo uno de Samsung

      Ya había leido tu otro post sobre esperar o no, pero sigo con la duda de esperarme un mes mas y ver que tal serían los nuevos modelos. Ya que a lo mejor por poco mas de 2.000 € tengo la misma tele que estoy buscando pero con mejores prestaciones y mayor calidad, al evolucionar la tecnologia cada año. No se que hacer, la verdad.

      Muchas gracias, de nuevo

      Eliminar
    3. Si quieres comprar lo mejor de lo mejor mejor espera un poco a ver los nuevos modelos 4K. (esperamos que estén por los 2000€)

      Si quieres comprar ya el mejor TV LED el Samsung F8000 y el Sony W905A son los mejores.

      Si vas a jugar mejor el Sony. El LG introduce muchísimo inputlag y el Samsung un poco.

      Si realmente quieres 3D pasivo sí o sí el LG es buena opción.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    He encontrado un buen precio (289 €) por este LG: LG 39LB5610
    Pero no encuentro ningún comentario sobre este modelo en ninguna parte.
    Me podrías comentar algo sobre el?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pko!

      Es un modelo muy nuevo, acaba de salir. Todavía no lo hemos probado...

      Eliminar
  9. estoy entre un lg 42ln5700 o el samsung un40fh5303 .. ayuda ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TAVO!

      EL LG es algo mejor pero es del 2013, el Samsung es un modelo 2014 pero algo inferior al LG.

      Tienen precio parecido?

      Eliminar
    2. si 30 dolares de difrencia

      Eliminar
  10. Hola.
    Me pordrías recomendar un modelo sin Smart TV y sin 3D con 100Herzios reales???

    PD: He leído tu post sobre los sist que usan las marcas para definir los Hz de sus modelos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pko!

      Siento decirte que no hay TV con 100Hz "reales" sin 3D ni SmartTV

      Eliminar
    2. Y cual recomendarías tu con 100Hz baratita, (Prefiero Smart TV que 3D)

      Gracias!!!

      Eliminar
  11. Hola buenas tardes, queria que me aconsejeis sobre que televisor comprar. Sería para ver en familia y uso normal. Dudo entre una Samsung 48" H6410 y una LG 47LB 671V 47". La verdad es estaba convencido en comprarme la Samsung y la encontré mejor de precio en Madrid Hifi, y el dependiente de la tienda me convencio de comprarme la LG y la verdad es se le notaba que era de los pocos dependientes que quedan que entienden de lo que hablan y ahora tengo la duda. Espero que me saqueis de ella. El precio de las dos en esta tienda es de 749 más menos cada una de ellas.Gracias!!

    ResponderEliminar